COMEDOR

MENU VEGANO:

INFORMACIÓN COMEDOR

Si un alumno se queda un día esporádico al comedor, deberá dejar en el buzón de comedor o en ventanilla de administración el bono correspondiente a ese día de 9 a 9.30h. Fuera de ese horario no se asegura la disponibilidad del mismo (existe una capacidad limitada de comensales).
Igualmente, si un alumno fijo de comedor NO se queda en el comedor o se incorpora al
centro a mitad de la mañana (por ejemplo porque ha ido al médico) deberá avisar al centro de 9 a 9.30h, al teléfono 962566560, para poder asegurar la disponibilidad por las mismas razones antes mencionadas.
Para poder utilizar el comedor es obligatorio pagar los bonos en el banco Sabadell. Por
tanto, es recomendable utilizar la opción de “usuario fijo” los días que más les convenga
pues tan solo hay 20 plazas como usuario esporádico. Para ello, han de aportar fotocopia de la cuenta bancaria donde se realizará el cargo mensual.

NUEVO PROYECTO