Erasmus+. Curso 20-21

PROYECTOS KA1

Este curso, 2020-2021, nuestro centro participa en los proyectos de los consorcios del STEPV y de la escuela sindical de formación Melchor Botella como los últimos años.

Se tratan de proyectos de movilidad de alumnado de ciclos formativos de FP de diferentes familias entre las cuales se encuentra la familia  de Hoteleria y Turismo.

Estos proyectos son:

1. Business and inclusive training, our future of VET in Europe. (STEPV)

2020-1-ES01-KA102-080385

CARTEL STEPV 20-21
CARTEL stepv 2 curso 20-21

2. New VET skills for better employment in Europe. (ESFMB)

2020-1-ES01-KA102-080580

CARTEL ESFMB 20-21
CARTEL esfmb 2 curso 20-21

Se recuerda que:

La selección de los participantes para los dos proyectos se realizará atendiendo  a su currículum, la carta de motivación para realizar la actividad y su formación lingüística. Toda esta documentación se adjuntará con la solicitud de participación y se puntuará según el baremo establecido a los criterios de selección.

El alumnado seleccionado  tendrá que tener:

• La tarjeta sanitaria europea.
  • el DNI o pasaporte en vigor.
  • Carta de motivación en inglés.
  • CV según plantilla Europass en inglés.
  • Pasaporte de las lenguas según modelo Europass.
  • Otra documentación que sea requerida para la movilidad y que informará el coordinador de movilidad.