ERASMUS+. Curso 19-20

PROYECTOS KA1

Este curso, 2019-2020, nuestro centro participa en los proyectos de la escuela sindical de formación Melchor Botella como ya hizo el curso pasado.

Se tratan de proyectos de movilidad de alumnado de ciclos formativos de FP de diferentes familias entre las cuales se encuentra la familia  de Hoteleria y Turismo.

Estos proyectos son:

1. Training and business, our future in Europe for new skills VET.

stepv erasmus 19_20

2. Towards an inclusive Europe wiyh new profesional skills VET.

Esfmb erasmus 19_20

Se recuerda que:

La selección de los participantes para los dos proyectos se realizará atendiendo  a su currículum, la carta de motivación para realizar la actividad y su formación lingüística. Toda esta documentación se adjuntará con la solicitud de participación y se puntuará según el baremo establecido a los criterios de selección.

El alumnado seleccionado  tendrá que tener:

• La tarjeta sanitaria europea.
  • el DNI o pasaporte en vigor.
  • Carta de motivación en inglés.
  • CV según plantilla Europass en inglés.
  • Pasaporte de las lenguas según modelo Europass.
  • Otra documentación que sea requerida para la movilidad y que informará el coordinador de movilidad.