SNAPPET

¿En que consiste Snappet?

Snappet consiste en un método digital con contenido curricular para primaria, el objetivo de la cual es hacer una aula eficaz.

Su plataforma integral contiene explicación, la práctica con ejercicios y el seguimiento del niño en tiempo real.

Ventajas de Snappet

Personalización del aprendizaje

Beneficios de la personalización:

• Atender la diversidad de niveles en el aula.
  • Detectar y tratar necesidades educativas individuales.

La tecnología y el trabajo con tableta facilita esta personalización.

Motivación de los alumnos para aprender

• Ludificación: La interacción con los ejercicios: una sensación de autonomía y juego.
  • Promueve la interacción colaborativa: los niños se ayudan entre ellos.

Los niños aprenden de sus errores.

Asignaturas Snappet

num1

Matemáticas

Nuestros ejercicios trabajan el cálculo de forma más eficaz que los métodos tradicionales, permitiendo a los alumnos resolver más cantidad en menos tiempo.

Planteamos problemas a partir de situaciones próximas al alumno, dotándole de estrategias para resolverlos y así desarrollar las competencias necesarias para el futuro.

Aprovechamos la experiencia táctil y manipulativa que ofrece la tableta para ayudar al hecho que los alumnos asimilan diferentes conceptos matemáticos.

num1

Lengua

Snappet ayuda al alumno a desarrollar competencias comunicativas en diferentes contextos. Incluimos multitud de textos para trabajar la comprensión lectora.

Proponemos un método para trabajar la ortografía de manera eficaz, evitando pérdidas de tiempos en tareas innecesarias. Por otro lado, incorporamos ejercicios de expresión escrita, que el profesor puede revisar personalmente.

Nuestros ejercicios de expresión oral dotan al alumno de estrategias para comunicarse con efectividad.

num3

Inglés

En Snappet creamos ejercicios de inglés atendiendo de forma personalizada las necesidades educativas de cada alumno. Así pues, en un mismo grupo estarán trabajando con varios niveles y el profesor puede atender de manera individual las necesidades específicas de cada uno.

Hemos utilizado lo Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para realizar la división y medición del nivel de comprensión y expresión oral y escrita de todos los ejercicios creados. Cada nivel está dividido por topics o temas y todos ellos incluyen toda la gramática requerida en cada nivel.

Además, muchos ejercicios están orientados a practicar los exámenes de Cambridge, obligatorios ya en algunas comunidades autónomas.

TUTORIALES POR UN BUEN FUNCIONAMIENTO

ALUMNOS