NUESTRA AULA DE DOS AÑOS

En el curso 2022/2023 se ha puesto en funcionamiento una nueva aula de 2 años en nuestro centro. Con mucha ilusión y con muchas expectativas, el pasado verano se realizaron unas obras para adaptar un aula de infantil de 2º ciclo a una de 1er ciclo. Un váter chiquitín, un lava manos minúsculo, un lugar donde dejar pañales, un cambiador, mobiliario adaptado,... todo preparado para esta nueva aventura. También se realizó el cerramiento de un espacio verde para que fuese el nuevo patio de estos niños, y en el que esta primavera ha sido todo un espectáculo de color de la naturaleza. Con servicio de comedor en la misma clase y con tiempo para descansar, nuestros alumnos han podido disfrutar también de muchas actividades propuestas por el colegio en colaboración estrecha con los alumnos de 2º ciclo de infantil (de 3 a 5 años). Estas aulas están subvencionadas por la Unión Europea y por el Programa de cooperación territorial de impulso de escolarización en el primer ciclo de Ed. Infantil del Ministerio de Formació Professional con cargo al Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU, C21.I1. M.

UNION EUROPEA NEXT GENERATIOMN
GENERALITAT VALENCIANA