TROBADA DE PILOTA VALENCIANA

TROBADA DE PILOTA VALENCIANA📌 El día 3 de mayo, los cursos de 4° Primaria asistieron al Encuentro de Pilota Valenciana de la provincia de Alicante. Desde nuestro proyecto de deporte ( PEAFS) y en coordinación con la Fundación Trinidad Alfonso, ha propiciado a nuestro alumnado compartir una experiencia increíble con más de 18 centros educativos de nuestra provincia. ⛹️⛹️‍♀️ En esta jornada titulada TROBADA DE PILOTA VALENCIANA hemos disfrutado del deporte autóctono por excelencia de nuestra Comunidad, la Pilota Valenciana. Nuestro alumnado ha disfrutado de partidas de este precioso deporte contra otros centros escolares así como múltiples actividades (castillo hinchable, pinta caras, música y palo mecánico).🥰 Una jornada excelente donde lo hemos pasado increíblemente bien y hemos hecho multitud de nuevas amistades.❤️ Gracias al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas (Alicante) , en especial a la Concejalía de Deportes - San Miguel de Salinas , por su colaboración en la aportación del bus que nos ha llevado y traído a Callosa, donde se ha celebrado este encuentro.

Si quieres ver todas las imágenes de este gran día puedes seguir nuestro Facebook, pinchando en el siguiente enlace.