Educación Infantil

El C.E.I.P. Gabriel Miró de Alicante cumple 40 años impartiendo enseñanza Infantil y Primaria. Nuestro punto de partida diario es la convicción de que la Educación debe ser el resultado de una estrecha colaboración entre la escuela y la familia.
Y todos juntos, cooperando estrechamente, lograremos un aprendizaje eficaz y armónico de los niños/as en todos los ámbitos de su vida. La Comunidad escolar al completo ha de ser partícipe de este objetivo común, pues cada miembro de la misma es imprescindible en la maravillosa aventura de aprender. Hoy en día, desde una perspectiva constructivista, buscamos dotar al alumnado de los conocimientos y competencias básicas esenciales para afrontar las próximas etapas educativas, y su posterior inclusión en la sociedad.

Si quieres conocer mejor nuestra historia, aquí tienes el vídeo del 35 aniversario del centro