Instrucciones Xarxa Llibres

Doc. "Entrega de Libros de Texto"

ALUMNOS DE 3.º a 6.º DE PRIMARIA

Participación en el Banco de Libros

ALUMNOS QUE PASAN A 1PRI

Normativa del centro sobre el Banco de Libros

Normativa Xarxa Llibres. GVA

RECOMENDACIONES ENTREGA LOTES DE LIBROS

Cita previa para la devolución de los lotes por parte de las familias.

Respetar las medidas de seguridad y salud así como la distanciación social y el uso de máscara.

Mantener una distancia de dos metros

El responsable de comprobar la devolución de los libros dejará constancia de la entrega completa del lote mediante el documento de “entrega de libros y material curricular”.

El trámite de devolución de lotes se realizará en un lugar habilitado a tal efecto y la revisión del material podrá realizarse de dos formas:
Revisar el estado de los materiales en el mismo momento de la entrega. Posteriormente, se dejarán los materiales en cuarentena en el centro escolar, un mínimo de 5 días.
Guardar el material devuelto (si se utilizan bolsas, estas serán, preferiblemente,de papel) un mínimo de 5 días. Después del periodo de cuarentena, revisar el estado de los libros manteniendo siempre las condiciones de seguridad y prevención adecuadas.

El alumnado matriculado en 1PRI – 2PRI en el curso 2019-2020, queda exento de la devolución del lote de libros