Webfamilia

La comunicación con alumnado y familias se hará, prioritariamente, mediante la aplicación WebFamilia de la propia Conselleria de Educación. Para ello, todo el alumnado o familias deben tener acceso a la misma. De no tener acceso, deberán proceder de la siguiente forma:

• En el caso de familias o tutores legales del alumnado MENOR DE EDAD, se deberá rellenar el siguiente documento y presentarlo. Es importante recordar que se debe presentar un documento por persona (con un correo electrónico actualizado y legible), por lo que, en el caso de que ambos progenitores o tutores quieran poder estar informados de la evolución académica de su hijo/a, deberán cumplimentar UN DOCUMENTO POR PERSONA. Una vez cumplimentado, se debe entregar en la secretaría del centro para que se active el acceso.
  • En el caso de alumnado MAYOR DE EDAD, deberá cumplimentar el siguiente formulario para solicitar el acceso.

Toda la información relativa a la actividad académica que afecte al alumnado o al grupo, se comunicará a través de dicha plataforma. Asimismo, el acceso a las calificaciones será igualmente a través de esta plataforma.

Es responsabilidad del alumnado o familias estar pendiente de la misma ante posibles comunicados o información publicada que pueda afectar al desarrollo habitual de la actividad académica (actividades complementarias, cambios de profesorado, ausencias de profesorado…).