Renuncia a la convocatoria

El alumnado podrá solicitar la renuncia a la convocatoria de evaluación final de uno o varios módulos y/o de la fase de formación práctica en empresas, con la finalidad de que la convocatoria correspondiente no le sea computada a efectos de permanencia en la etapa, siempre que pueda justificar alguna de las circunstancias que establece la normativa educativa:

a) Enfermedad prolongada o accidente del alumno o alumna
b) Obligaciones de tipo personal o familiar apreciadas por el equipo directivo del centro que condicionen o impidan la normal dedicación al estudio.
c) Desempeño de un puesto de trabajo.
d) Maternidad o paternidad, adopción o acogimiento.
e) Otras circunstancias, debidamente justificadas que revistan carácter excepcional.
f) A propuesta del equipo educativo de no presentación a la convocatoria extraordinaria.

Para ello, deberá realizarse con una antelación mínima de un mes a la fecha de evaluación del módulo.

Instrucciones de presentación de la renuncia a la convocatoria:

• Descargar el modelo de solicitud.
    • Rellenar los campos requeridos de los apartados A, B, D, E y G en el impreso descargado, especificando de qué MÓDULO se pide la renuncia y marcando el motivo de la misma. (No se rellena el apartado C y F).
    • Imprimir el impreso cumplimentado, firmarlo y adjuntar la documentación necesaria que justifique los motivos (informe médico, contrato de trabajo…)
    • Entregar en la Secretaría del Centro.