Matrícula (2º cursos y alumnado repetidor)

Para todo el alumnado que este año haya estado matriculado en nuestro centro y deba matricularse de 2º curso (o bien repetir 1º o 2º) deberá acudir al centro del 1 al 3 de julio en horario de 9:30 a 13:30 horas a fin de formalizar la matrícula para el curso 2024-2025. Si alguien se hubiese dado de baja del centro durante el curso escolar o no estuviera al corriente de las cuotas correspondiente, no podría optar a este procedimiento de matriculación. De no presentar la matrícula en esas fechas se entiende que se renuncia a la plaza.

La documentación que se debe presentar en el centro es la siguiente:

El alumnado de los ciclos de Farmacia y Parfarmacia y de Cuidados Auxiliares de Enfermería debe tener en cuenta los siguientes criterios:

• El alumnado deberá RESPETAR el turno en el cual estaba matriculado durante el presente curso escolar.
  • Por organización de grupos NO puede cambiarse de turno (salvo que hubiera vacantes en otro turno una vez iniciado el curso). Al inicio de curso, de haber vacantes se informará en los grupos afectados para que el alumnado que quiera cambiar de turno lo indique y JUSTIFIQUE documentalmente.
  • Según establece el PEC, el alumnado repetidor deberá REPARTIRSE EQUITATIVAMENTE entre los distintos turnos. Por tanto, es posible que el centro asigne al alumnado repetidor a un turno distinto al que estaba matriculado durante el presente curso escolar con el fin de homogeneizar el reparto. Es fundamental que, si alguna persona que repita curso tiene algún problema OBJETIVO y JUSTIFICABLE que no le permita cambiar de turno, deberá comunicarlo durante las fechas de matrícula (del 1 al 3 de julio) a fpalicante@cruzroja.es