📚🎓 ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE ESPA 2025-2026
El miércoles pasado, el 17 de junio, celebramos el acto de graduación del alumnado de ESPA de nuestro centro, una tarde muy especial y cargada de emociones compartidas.
El acto contó con las intervenciones de los tutores y tutoras y con el magnífico discurso de nuestra alumna Ana, auténtica alma mater de la celebración, quien, junto con familiares y amistades, colaboró activamente en la organización y desarrollo del evento.
Durante la ceremonia se realizó un pase de fotografías con imágenes del profesorado de este curso, como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo para ayudar al alumnado a obtener el título de Graduado en Educación Secundaria. También recibieron un diploma y un bonito detalle por parte del alumnado, un obsequio que igualmente fue entregado al profesorado del curso pasado.
Hubo muchos momentos emotivos, risas, recuerdos compartidos y satisfacción por el camino recorrido. El alumnado graduado recibió su certificado, así como un detalle conmemorativo por parte del centro con nuestras felicitaciones y mejores deseos.
Queremos dar la enhorabuena a todas y todos los graduados por este importante logro y desearles mucha suerte en su futuro académico, profesional y personal.
También queremos agradecer el vídeo preparado para la ocasión que, lamentablemente, no pudo proyectarse, pero del que queremos destacar especialmente su mensaje final y el apoyo mostrado a todo el profesorado en la defensa de una escuela pública, de calidad, inclusiva y en valenciano.
Muchas gracias a todas las personas que hicisteis posible esta celebración.
🌞 ¡Muy feliz verano a todas y todos!
























