Aprobado un nuevo proyecto Erasmus+ para el curso 2024-2025

De acuerdo con la Resolución del 19/07/2024 publicada por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), el proyecto 2024-1-ES01-KA121-ADU-000197426 del centro CFPA Serafí de Centelles ha sido aprobado. Este proyecto, que se llevará a cabo durante el curso 2024-2025, está dotado con 31.682 euros y permitirá al alumnado de nuestro centro realizar dos movilidades en Croacia y en Portugal. Además, el profesorado del centro también podrá realizar al menos una movilidad para hacer un job-shadowing o un curso de formación.

Este es el segundo proyecto aprobado de nuestra escuela como centro acredidado Erasmus+ y servirá para continuar mejorando la participación y compromiso de la comunidad educativa en el centro y para promover la conciencia europea entre alumnado y personal docente.

Allá vamos, Erasmus+ 2024-2025!!