Participación del CFPA Serafí de Centelles en las Jornadas Erasmus+

Los días 26 y 27 de junio el director del CFPA Serafí de Centelles, Josep Berbegall, participó en las Jornadas iniciales de proyectos de movilidad Erasmus+ KA121 en Educación Escolar y Educación de Personas Adultas 2023 que tuvo lugar en Santiago de Compostela. En estas jornadas pudimos aprender a gestionar la acreditación y los proyectos de movilidad Erasmus+. También pudimos compartir experiencias con otros centros acreditados de nuestro país. ¡Gracias al SEPIE para organizar estos acontecimientos tan necesarios!

También esta semana, el 27 de junio, nuestra coordinadora Erasmus+, Paula Pons, participó en las Jornadas de intercambio de experiencias Erasmus+ y eTwinning organizadas por el CEFIRE de Gandia y que tuvo lugar en la sede de la Universitat Politècnica de València en el Grau de Gandía. En esta jornada, compartimos nuestra experiencia en programas Erasmus+ con otros centros de la zona y escuchamos los testimonios de participantes en estos programas de los cuales aprendimos mucho. ¡Gracias al CEFIRE por darnos la oportunidad de explicar nuestro breve trayecto Erasmus+!