Proyecto RAPSODES 2022

Nuestro centro ha participado en el proyecto de intercambio escolar de alumnado RAPSODES 2021/2022 convocado por la Consejería de Educación. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la competencia comunicativa en valenciano y favorecer la cohesión lingüística.

El centro con el que hemos realizado este intercambio ha sido el CFPA Vicent Ventura de Valencia. Junto al alumnado y profesorado de este centro hemos desarrollado el proyecto “Versant i rapejant en clau de dona”.

Ha sido una experiencia enriquecedora que todo el alumnado participante ha disfrutado mucho.

En el siguiente enlace encontrará un vídeo-resumen de la experiencia: