Visita del CEIP Desemparats

El 23 de mayo empezaremos un proyecto interdisciplinario e intercentros con el alumnado del CEIP Desamparados, por este motivo, ayer recibimos en el jardín de nuestro centro la visita de algunos de ellos, acompañados por Rebeca, para conocer al alumnado de GES 2.

Y lo que podía parecer una idea descabellada, por lo de mezclar a niñas y niños de 11-12 años y adultos de entre 20 y 54 años, ha resultado una experiencia muy gratificante para todos. Han hablado más inglés que nunca, han perdido la vergüenza y han descubierto que hay más cosas que les unen que las que les separan. Después de la actividad se han ido todas y todos muy contentos y con ganas de empezar el proyecto.

Gracias a la dirección del CEIP Desamparados y a su maestra de inglés, Rebeca, por el apoyo, la ilusión y las ganas de trabajar conjuntamente.