Presentación de la obra cooperativa de Stephen Bennett

La semana pasada presentamos en nuestro centro el resultado de la obra cooperativa que pintó nuestro alumnado del turno de mañana con el artista estadounidense Stephen Bennett.

Stephen Bennett llegó a nuestro centro porque había escuchado hablar de nuestro proyecto "Las calles de las mujeres", y nos pidió la información de las mujeres de Oliva que se habían propuesto. Entre ellas, consideró que la escritora Irene Verdú era la mejor candidata para realizar un retrato cooperativo.

En el acto de presentación de la obra, pudimos contar con la presencia de la escritora, el artista y la vicealcaldesa de Oliva. Además, el alumnado de GES 2 del turno por la tarde hizo una fantástica lectura del libro de Irene “Un caso para el detective Saltaflores”, galardonado con el IX Premio de poesía para niños “El príncipe preguntón”.

Thank you, Stephen Bennett, for this magnanimous work.

Gracias también al alumnado que ha colaborado en la obra y en la presentación de ésta.