El CFPA Serafí de Centelles, selecccionado para participar en el programa de movilidad ERASMUS +

El centro de FPA Serafí de Centelles ha sido seleccionado para participar en el programa Erasmus + de movilidad de corta duración KA122-ADU. Los programas Erasmus + de la Comisión Europea apoyan a estancias de formación en el extranjero para el profesorado, observaciones en organizaciones de educación de adultos y otras becas de movilidad para alumnado y profesorado.

El proyecto propuesto Innovación educativa para mejorar la inclusión del alumnado adulto ha obtenido una puntuación de calidad de 95 puntos sobre 100 y tiene los siguientes objetivos:

1. Mejorar la inclusión educativa y social del alumnado
  2. Reducir el porcentaje de abandono escolar
  3. Aumentar la participación y motivación del alumnado

Con un presupuesto total de 3.841€, el proyecto servirá para financiar dos estancias formativas al extranjero para el profesorado y un periodo de observación en un centro de educación de adultos de Cerdeña.

Empezamos, pues, la internacionalización del CFPA Serafí de Centelles. Esperamos que estas movilidades sean solo las primeras de muchas más que vendrán en los próximos cursos.

Erasmus +, let’s do it!

#Sepie #Eramus+ #EuropeanComission

El proyecto «Innovación educativa para mejorar la inclusión del alumnado adulto» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de las publicaciones es responsabilidad exclusiva del CFPA Serafí de Centelles y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.