Presenta tu candidatura a participar en las movilidades ERASMUS+ 2024/2025

Esta semana hemos escomençat a explicar en nuestros grupos el proyecto Erasmus Plus del curso 2024-25.

Este año habrá dos movilidades de alumnado, por lo tanto más gente podrá viajar por Europa.

Así que si:

• Estás matriculado en algún curso del CFPA Serafín de Centelles (Graduado en ESO, valenciano A1, castellano A1 grupo A y B, inglés o informática)
  • Tienes DNI, NIE o pasaporte europeo
  • Tienes disponibilidad para viajar una semana
  • Te involucras en la vida del centro y quieres vivir nuevas experiencias, con gente diversa y todos los gastos pagados.

Presenta tu candidatura!

Desde hoy, 14 de octubre, y hasta el 8 de diciembre, presenta el formulario Erasmus a la secretaría del centro y no olvidas enviar tu video o carta de motivación al correo: mobilitatseraficentelles@gmail.com

A continuación, podrás consultar el baremo de selección del alumnado.

Ahora es tu oportunidad, no la dejas pasar!