Bases del concurso de microrrelatos curso 23-24

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS
CFPA Serafín de Centelles

1. Podrá participar todo el alumnado del centro.
  2. Cada autor/a podrá presentar un microrrelato original e inédito.
  3. Los textos tendrán que presentarse en valenciano, en castellano o en inglés.
  4. El microrrelato no podrá superar las 250 palabras. El título no se incluirá en este cómputo.
  5. La temática del microrrelato será la nostalgia.
  6. Cada microrrelato tiene que llevar un título.
  7. Junto en el texto del microrrelato, figurarán los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, grupo o curso).
  8. El plazo para librar las narraciones finalizará a las 23:59 del día 26 de octubre de 2023.
  9. Se usará un procesador de textos para escribir el microrrelato.
  10. Habrá que enviar el microrrelato por correo electrónico antes de que finalice el plazo establecido y escribir en el asunto del correo MICRORRELATO y el nombre y apellidos del participante. Se enviará al correo: microanimetes@gmail.com
  11. Se otorgaran los siguientes premios:
  • Mejor microrrelato en valenciano
  • Mejor microrrelato en castellano
  • Mejor microrrelato en inglés
  1. Las personas premiadas recibirán como galardón un lote de libros y material para escribir de la librería «Pàgina 3».
  2. La entrega de premios tendrá lugar el día 2 de noviembre de 2023 a las 20h al jardín del centro.
  3. El día de la entrega de premios, cada alumno/a podrá llevar algún dulce o comer típico de este día.
  4. Los microrrelatos ganadores serán expuestos en el centro durante el mes de noviembre.