LogoGVApequeño

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2024-2025

MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

EN SEPTIEMBRE LA MATRÍCULA SERÁ ORGANIZADA POR TURNOS

Cada programa formativo tendrá un día de exposición de listas según el calendario establecido

Será en estos listados donde aparecerá día y hora para formalizar la matrícula oficial en el centro.

La matrícula es individual, puesto que se tiene que hacer una Valoración Individual

Pedimos responsabilidad y cumplimiento de las citas dadas, para un correcto funcionamiento del proceso de matriculación.

Matricula23-24-c

DOCUMENTACIÓN, que se tendrá que aportar:

• Impreso de matrícula rellenado
  • DNI, NIE o Pasaporte (original y fotocopia)
  • Fotografía
  • Tarjeta sanitaria SIP (original y fotocopia)
  • Justificante Seguro Escolar (GES y Acceso a ciclos de grado superior hasta 28 años)

Además, para los grupos de GES (Graduado de Educación Secundaria)

• Libro de escolaridad o Historial académico (original y fotocopia)
  • Certificado de asignaturas aprobadas en pruebas libres de Graduado de Secundaria +18 (original y fotocopia)

Si falta documentación de calificaciones, se hará una Prueba de Nivel

La matrícula para el curso académico 2024-2025 hay 2 periodos :

La matrícula para el curso 2024/25 se realizará de mediados de junio a mediados de julio para alumnado matriculado en el curso actual y en septiembre para nuevo alumnado.

1. Entre los días lunes 17 de junio y viernes 12 de julio de 2024, para la matriculación de las personas inscritas en el centro durante el año académico en curso que tienen derecho a promoción en cualquier de los cursos de los Programas Formativos impartidos
  2. Entre los días 1 y 18 de septiembre de 2023, para la matriculación tanto de las personas adultas de nueva incorporación como de aquellas matriculadas en el centro con anterioridad en el curso inmediatamente precedente.

*En el caso de los centros que tengan previstas en la Programación General Anual organizaciones cuatrimestrales del currículo en determinados Programas Formativos, cabe prever un periodo adicional de inscripción para atender esta circunstancia, que tiene como fecha tope el día 31 de marzo de 2025.

es_cofinanciado_por_la_union_europea_pos

Oferta Formativa