« Todos los Eventos

24 de mayo al 3 de junio Solicitud Admisión a CICLOS FORMATIVOS de Grado Medio y Grado Superior de FP

viernes, 26 abril @ 8:00 sábado, 6 julio @ 23:59

• Presentación telemática de solicitudes de admisión: del 24 de mayo al 3 de junio ambos inclusive.

• Publicación de las listas provisionales de admitidos en los centros: 9 de julio.
  • Presentación de reclamaciones a las listas provisionales: del 9 hasta el 11 de julio.
  • Publicación en los centros de las listas definitivas del alumnado admitido: el 23 julio.
  • Presentación de alegaciones de forma telemática ante la comisión sectorial.

• Plazo de formalización de matrícula para el alumnado admitido en el proceso de admisión:
    • Presencial: del 24 al 30de julio.
    • Telemática: del 23 al 29 de julio.

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2024, del secretario autonómico de Educación, por la que se establece el calendario de admisión y matrícula en las enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Formación Profesional de grado básico, medio y superior, cursos de especialización y programas formativos de cualificación básica, para el curso 2024-2025.

Más información del procedmiento WEB DE ADMISIÓN DE FP