¡Curso en Praga con Erasmus+!

🏫🇪🇺🏁El centro concluye las movilidades del proyecto KA122 de Erasmus+ con el Curso de título «Mentoring and coaching for support teachers» en Praga.

✨🌍📖 La primera semana de junio, gracias a la oportunidad de Erasmus+, Toni ha participado en un curso de 30h en Praga. Un curso muy interesante para quien ya lleva unos años en la docencia, que aporta las destrezas y los recursos necesarios para poder apoyar al profesorado que se encuentre en dificultades por cuestiones relacionadas con el desarrollo profesional.

📚🧭🧑‍🏫En el contexto de la escuela de adultos Miguel Hernández, se encuentra directamente relacionado con la necesidad que tiene la escuela de formar y orientar al profesorado que acude de nuevo cada año, porque a menudo se trata de docentes provenientes de otras etapas (Secundaria, Primaria…) que no conocen la realidad de la docencia en una escuela de adultos.

🇨🇿😍🔁Si a esto se le suman las mil y una experiencias culturales que ofrece la ciudad de Praga, no se puede decir más que ha sido una estancia irrepetible…o, más bien, ¡para repetir!

#erasmusplus #Praga #formacióndocente #fotmaciónpermanente