Visitas de profesorado europeo en job-shadowing

Durante el mes de abril el centro FPA Miguel Hernández ha recibido las visitas de profesorado europeo en job-shadowings (observación de buenas prácticas) en el centro.

🇮🇹🧍🏼‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏼‍♀️Del 8 al 13 de abril nos visitaron tres profesoras italianas del CPIA1 Siena (Italia): Angela, Cristina y Maria Angela.
🇮🇹🧍🏻🧍🏻‍♂️Del 15 al 20 de abril vinieron dos profesores de Prato (Italia), Mario y Iacopo.
🇫🇮🧍🏻‍♀️🧍🏼‍♀️Del 22 al 27 nos reencontramos con dos profesoras de Finlandia, Tua y Lenka, las cuales ya nos acogieron durante nuestro job-shadowing en Espoo (Finlandia).

Todo este profesorado ha asistido a las clases de castellano L2, a clases de lenguas extranjeras y a clases de competencia digital. También han conocido nuestro entorno, tanto la parte más històrico-cultural como los espacios naturales. Han observado nuestra manera de trabajar, han participado de nuestras actividades extra-escolares y han valorado muy positivamente su experiencia en nuestro centro. Han alabado nuestra organización por programas y la relación tan próxima que tenemos con el alumnado y entre el profesorado.

@epapuertosagunt