Logo elegido para representar el proyecto Erasmus+ del centro FPA Miguel Hernández

El comité del Concurso Logo proyecto Erasmus+ que se reunió el 19 de enero, ha deliberado y elegido el logo Erasmus+ del centro público FPA Miguel Hernández, formado por tres representantes del profesorado y dos representantes de la Asociación de Alumnado:

• Evelia
  • Mª José
  • Toñi
  • David
  • Begoña

Nos complace anunciar el logo Erasmus+ que mejor representa el proyecto “Nuevos horizontes en nuestra escuela de adultos: inclusión, digitalización y sostenibilidad.

El logo finalista de Vicente José Climent de GES 2 fue cuidadosamente seleccionado ya que representa visualmente la inclusión, sostenibilidad y digitalización, valores fundamentales de nuestro proyecto.

A continuación Vicente José detalla las características del Logotipo diseñado:

Descripcion_Logo_Eraasmus

Esperamos que este logo, que estará presente en los documentos y canales de comunicación del centro, inspire a nuestra comunidad educativa a unirse y a participar en la promoción de oportunidades educativas inclusivas, sostenibles y digitales, así como fomentar nuestro compromiso con la educación y la mejora continua de nuestras prácticas.

¡Fue una decisión difícil debido al alto nivel de los logotipos presentados a concurso!

A continuación mostramos algunos diseños de los logotipos finalistas de Vicenta, Rocío y Sydorenko.

De modo que, estad atentos/as a nuestras redes sociales para ver cómo este maravilloso logo cobra vida en nuestras futuras publicaciones.

Queremos agradecer a todo el alumnado participante por su dedicación, extraordinaria creatividad, increíbles contribuciones y compromiso en el concurso de logotipos.

¡Gracias a todos y todas por ser parte de este emocionante proyecto Erasmus+!

🗓️. El viernes 16 de febrero se celebró un acto de reconocimiento y entrega de gratificaciones, gracias a la asociación de alumnado, por la dedicación, creatividad y talento de los premiados 🎨✨

¡Enhorabuena al ganador y finalistas del concurso del logo que representará el proyecto Erasmus+ de la FPA Miguel Hernández! 👏 🌟 🇪🇺 🏫

🏆 Vicente José Climent
🏅🏅🏅Vicenta Lara, Rocío Alcántara y Sydorenko

«Quien se involucra, cosecha aprendizaje; quien participa, siembra experiencias; quien colabora, construye comunidad.»

¡Gracias por ser parte activa de nuestra comunidad educativa!