BASES CONCURSO LOGO PROYECTO ERASMUS+

Nuevos horizontes en nuestra escuela de adultos: inclusión, digitalización y sostenibilidad

1.-El logo ha de reflejar la identidad y los valores del proyecto. Puede incluir acrónimos, símbolos europeos e imagen del centro.

2.-Tiene que ser en color y el formato puede ser físico o digital pero adaptable a diferentes tamaños.

3.-Se evaluarán la originalidad, la relevancia, la claridad, la legibilidad y la versatilidad (impresión, digital…).

4.-Premio: Mención honorífica y bonus de 50€ en papelería Puerto.

5.-Las fechas serán:
-19 de diciembre: inicio del concurso
-15 de enero: fecha límite de entrega
-25 de enero: publicación del ganador/a

6.-Cómo participar:
Entrega el logo en dirección o enviarlo al correo del centro: 46019374.projectes@edu.gva.es
Incluir la información del participante: nombre, teléfono y grupo (por detrás).
Adjuntar una descripción del concepto del logo.

7.-Jurado: formado por tres representantes del profesorado y dos representantes de la Asociación de Alumnado, que avaluarán y seleccionarán el logo.

8.-Condiciones:
– Se pueden entregar hasta dos diseños.
– Los participantes aceptan la cesión de todos los derechos del diseño a la escuela.

TU CREATIVIDAD PUEDE MARCAR LA PAUTA PARA NUESTRO PROYECTO: “NUEVOS HORIZONTES”