En la tarde del jueves, 18 de junio de 2026 celebramos un entrañable acto de fin de curso en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet. Pudimos mostrar a los centenares de asistentes que nos acompañaron la gran variedad de realidades que conviven en nuestra escuela. Agradecemos las palabras de reconocimiento, ánimo y acompañamiento que pronunció la concejal de Educación, Consuelo Campos Malo.