Admisión/Matrícula

Para el curso académico 2023-2024:
un primer periodo, entre los días 16 de junio y 12 de julio de 2023, para la matriculación de las personas inscritas en el centro durante el año académico en curso que tienen derecho a promoción en cualquier de los cursos de los programas formativos impartidos;
un segundo, entre los días 1 y 16 de septiembre de 2023, para la inscripción tanto de las personas adultas de nueva incorporación como de aquellas matriculadas en el centro con anterioridad en el curso inmediatamente precedente.
En el supuesto de que los centros disponen de plazas vacantes, podrán empezar la matricula del alumnado de nueva incorporación el mes de julio, siempre que ya haya pasado el plazo de matriculación establecido para las personas inscritas en el centro durante el año académico en curso.

Documentación obligatoria:

1. Nuevos/as alumnos/as: original y copia del DNI /NIF /NIE /Pasaporte en vigor.
  2. Nuevos/as alumnos/as: original y copia del SIP.
  3. Nuevos/as alumnos/as: una fotografía tamaño carné.
  4. Doc1 «Solicitud de matrícula» firmado (descarga en Castellano y Valenciano).
  5. Doc2 «Tratamiento de datos» firmado (descarga en Castellano, Valenciano). Para mayor información, consulta la sección «Protección de datos» de esta web.
  6. SOLO PARA Graduado en Educación Secundaria y Curso de preparación de la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior:
    I. Si tienes menos de 28 años, justificante del pago de la tasa del seguro escolar (1,12€).
    II. Si es tu caso, original y copia del documento de solicitud de exención del módulo de Valenciano.
    III. Si es el caso, certificado de estudios que te permiten matricularte en el nivel 2. Consulta las convalidaciones para inscribirse en GES.