¡Bienvenido al Centro Público FPA La Isla de los Garroferets!

En este espacio aparecerán las últimas novedades y desde el menú de la zona superior, podrás acceder a toda la información disponible.

• Oferta formativa curso 2024/25
    Aquí tenéis el tríptico con la oferta formativa para el próximo curso 2024/25.
  • Matrícula 2024/25
    Os informamos de que ya están las fechas de preinscripción y matrícula para el curso 2024/25. ¡Os estamos esperando!
  • Salida al Belén de Tirisiti de Alcoy
    ¡FPA L’Illa se va de viaje! Este año repetimos (porque sabemos que os encanta y a nosotr@s también) y nos vamos a Alcoy a ver el Belén de Tirisiti. Será el 11 de diciembre, con salida a las 08:30 y llegada a las 17:30 horas. En la imagen adjunta tenéis toda la información. La fecha … Leer más
  • Matrícula pruebas libres ESO
    Informamos que el periodo de matrícula para la realización de las puebas libres de ESO será del 23 de octubre al 6 de noviembre de 2023. El examen se realizará el 26 de enero de 2024.
  • Asamblea Asociación de Alumnos
    Informamos que el próximo miércoles 8 de noviembre a las 20:30 horas se celebrará la asamblea de la Asociación de Alumnos de nuestro Centro