Castellano para Extranjeros

La matrícula estará abierta a partir de junio de cada año lectivo de forma online, para más información pueden llamar al 966908265.

Actualmente en nuestro centro se ofertan seis líneas de formación en horarios de mañana, tarde o noche, explicado en cada curso:

• Graduado en ESO
  • Bachillerato
  • Acceso Universidad
  • Acceso CFGS
  • Valenciano de la JQCV (niveles A1, B1, B2, C1 y C2)
  • Inglés (Nivel Básico y Nivel Medio)

A continuación se explica cada una de ellas.

:: Primer ciclo de Educación Básica de adultos ::

Se organiza en tres niveles (Alfabetización, Neolectores y Curso Preparatorio de GES). En horario de tardes.

:: Graduado en ESO ::

Se organiza en dos niveles: GES 1 y GES 2 (Graduaduado en ESO). Dependiendo de los últimos estudios realizados, se ubica al alumno en uno de ellos. Puedes elegir los horarios por la mañana, tarde o noche.

:: Bachillerato ::

Durante el curso se prepara a los alumnos para la prueba libre de bachillerato, que se realiza aproximadamente en abril. Esta prueba consta de tres bloques: La parte general lingüística, la no lingüística y la específica. Se recomienda tener el título de graduado en ESO.

:: Acceso Universidad ::

Se prepara la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25, 40 y 45. Los exámenes son en mayo aproximadamente.

:: Acceso CFGS ::

La prueba de acceso suele ser en junio. Se recomienda tener un grado medio o el título de graduado en ESO.

:: Valenciano Junta Qualificadora::

Se prepara para los exámenes de valencià A1, B1, B2, C1 y C2 de la JQCV en horario de mañana y tarde.

:: Inglés básico y medio ::

El nivel de inglés que se imparte no es equivalente al de Escuela de Idiomas, simplemente tiene como objetivo reforzar o tener un primer contacto con el idioma. Puedes elegir entre mañana y tarde.

EL CENTRO TAMBIEN OFERTA LOS SIGUIENTES TALLERES:

En ellos podemos aprender los distintos talleres para mayores de 18 años. Ven a aprender con nosotros.

LAS INSCRIPCIONES SERÁN TENIDAS EN CUENTA EN ESTRICTO ORDEN DE REGISTRO.
POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS EN EL TALLER.

:: INFORMÁTICA BÁSICA :: INFORMÁTICA MEDIA :: COCINA :: MANUALIDADES :: RANDA :: PATCHWORK :: PILATES ::

– En horario de mañanas y tardes (informática, Pilates y Cocina son cuatrimestrales, el resto anuales)