Visita a les Corts Valencianes

El jueves 29 de febrero el alumnado del CFPA Jordi de Sant Jordi hicimos una visita a València. En primer lugar asistimos a una sesión del pleno de les Corts Valencianes y después a una charla con la diputada de la Vall d’Uixó Maria José Salvador. Después fuimos a ver el Tribunal de les Aigües, que se reunía en la puerta gótica de la Catedral de València . También paseamos por el centro histórico viendo distintos monumentos. Finalmente visitamos el Palau de la Generalitat. El alumnado asistente pertenecía a los grupos de GES 1 y 2 de la mañana y de la noche junto con alumnado de Mindfulness y del Taller de Pensamiento. El profesorado acompañante fue Azucena Badenes, Vicent Pallarés y Vicent Rebollar.