¡NUEVO! Cursos DIGCOMP

¡ATENCIÓN! Con el nuevo curso 2022-2023, llega una importante novedad al CPFPA Joan Lluís Vives en forma de cursos de formación digital para toda la ciudadanía de Ibi y alrededores: los nuevos cursos de Competencia Digital A1 y A2, acreditados por la Conselleria d’Educació, a partir del mes de septiembre en turnos de mañana (martes y jueves) y tarde (jueves), GRATUITO para todo nuestro alumnado ya matriculado en cualquiera de los cursos y talleres del centro en este curso 22-23.

Y es que nuestro centro forma parte a partir de este año de la red de centros que la Conselleria d’Educació ha elegido para implantar en la Comunitat Valenciana el nuevo proyecto Europeo DIGCOMP. Es un proyecto encabezado por la Direcció General de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions (DGTIC) que tiene como objetivo la formación en competencias digitales de la ciudadanía valenciana adulta.

El Marco europeo de competencias digitales, también conocido como DigComp, ofrece una herramienta para mejorar la competencia digital de los ciudadanos. Hoy en día, ser competente digital significa disponer de un conocimiento profundo en todo lo que supone la nueva era digital en la que vivimos y hacia la que cada vez nos encaminamos más.

Estos dos primeros niveles A1 y A2 que ofrecemos por primera vez este año van especialmente destinados a aquellas personas con necesidades de conocimientos básicos para empezar desde cero e ir adquiriendo a un ritmo progresivo un grado de competencia que los permita progresar en el mundo de las nuevas tecnologías de la información, tan necesaria ya hoy en día para no quedarse atrás y estar preparadas y preparados para los nuevos retos futuros.

Si no eres todavía alumno/a de este año de la escuela de adultos de Ibi, no dudes en llamar o venir a informarte y pedir cita para matricularte. ¡Son cursos muy interesantes, prácticos y recomendables!

HORARIOS – CURSO 2022-2023:

• MARTES DE 9:00 A 10:50
  • JUEVES DE 11:45 A 13:35 Y DE 20:10 A 22:00