BECAS Y AYUDAS

BECAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2023/24

Se ha publicado la convocatoria de ayudas asistenciales de comedor y transporto para lo curso 2023/24. Podrán solicitar beca de comedor y transporte escolar los alumnos de educación infantil y educación primaria.

FORMA DE PRESENTACIÓN
Alumnado que solicitó beca de comedor lo curso 2022/23
  a) Descargar de la aplicación WEB FAMILIA el borrador de solicitud de ayuda (se encuentra en la pestaña trámites). Si se está conforme con los datos, imprimir, firmar y presentar en el centro donde estará matriculado en el curso 23/24, sin necesidad de presentar documentación. Si no se está conforme con alguno de los datos que figuran en el borrador, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador. Se ha de presentar también la documentación justificativa que acredite dicha circunstancia.
 ¿Cómo se hace llegar el borrador al centro?:
        – Enviar por correo electrónico al centro 46012689@edu.gva.es, indicando en el asunto BECA DE COMEDOR/TRANSPORTE + nombre del alumno/a.
        – O llevar el borrador al centro en el horario indicado.

b) Las familias también podrán solicitar en el centro el borrador de solicitud de ayuda y se procederá de igual forma que en el caso anterior.

Si no se está conforme con el borrador, se deberá presentar nueva solicitud.
Alumnado que NO solicitó beca de comedor en lo curso 2021/23
  Las familias que no solicitaron beca del comedor lo curso 22/23 tendrán que presentar la siguiente documentación: Anexo I cumplimentado y firmado. Lo modelo de solicitud se diferente para el comedor y para lo transporto escolar.Fotocopia del DNI/NIF/Pasaporte/NIE del padre y madre Original y fotocopia del Libro de familiaOriginal y fotocopia documentación específica: carné familia numerosa, monoparental, discapacidad,…

IMPORTANTE: Los alumnos que soliciten beca de transporte tendrá que presentar certificado que acredite esta condición, expedido por el secretario/a del ayuntamiento al cual pertenezca el núcleo de población (El Saler)

Horario de atención al público:

Del 6 al 20 de junio de 9:10 a 9:45 h. y de 13:10 a 14 h.

Del 26 de junio al 5 de julio de 10 a 13 h. (fuera de este horario solicitar cita previa a través del correo electrónico del centro).

Más información: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte