6

Funciones del Servicio de Registro y Acreditación Docente

    • Gestionar la acreditación, la homologación y el reconocimiento de las acciones de formación del profesorado, y la anotación en el Registro de Formación Permanente del Profesorado.
    • La gestión y la acreditación del profesorado para el acceso a la función directiva de los centros docentes no universitarios.
    • La gestión y el registro de la capacitación lingüística.
    • La gestión del registro de titulaciones y habilitaciones para el ejercicio de la función docente, como también otras titulaciones oficiales.
    • El registro de las evaluaciones del ejercicio de la función directiva y docente.
    • La coordinación de la estructura y la gestión del Registro General de Personal Docente, junto con el Registro de Formación Permanente del Profesorado.
    • El análisis, la elaboración de informes y la confección de estadísticas sobre los datos incluidos en los registros de Formación del Profesorado y Personal Docente.
    • La planificación, la gestión y la coordinación con las universidades de la formación inicial del profesorado, prácticas, máster de Secundaria y Formación Profesional.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies