A aquellas personas que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos y habilidades en el uso de los ordenadores.
Las personas que tengan cumplidos 18 años hasta el día 31 de diciembre de 2021.
Hay tres niveles, con cinco grupos de clase.
Se imparten 2 horas semanales de clase por cada nivel y turno.
- “Informática - Nivel 1”. Lunes y miércoles en horario de tarde (de 15:45 a 16:45) y de noche (de 20:45 a 21:45).
- “Informática - Nivel 2”. Martes y jueves en horario de tarde (de 15:45 a 16:45) y de noche (de 20:45 a 21:45).
- “Informática - Nivel 3”. Martes y miércoles en horario de noche (de 19:45 a 20:45).
No.
El alumnado matriculado en este centro en el curso 2020/2021 deberá superar el nivel actual para poder matricularse en el nivel siguiente.
El alumnado de nuevo ingreso deberá venir -en las fechas y horas indicadas en el punto siguiente- a hablar con el profesor de la materia para ser adscrito al nivel más adecuado a su formación previa y reservar plaza.
Una vez reservada su plaza, dispondrá de un plazo de 24 horas para formalizar la matrícula. En caso contrario, la reserva se cancelará y podrá ser ofertada a otra persona interesada.
Hay dos plazos: uno para el alumnado ya matriculado en este centro en el curso 2021/2022 y otro para el resto de las personas interesadas.
Alumnado matriculado en este centro en el curso 2021/2022:
- 21 de junio -9:30 h.
Resto de las personas interesadas:
- 5, 6, 7 y 8 de septiembre - 16:30 a 21:00 h.
La enseñanza, dado que somos un centro público, es gratuita. Por lo tanto, no se paga nada para matricularse.
Sin embargo, sí que se paga una cuota anual para la Asociación de Alumnos del Centro.
En este programa formativo la cuota es de 20 euros, que se paga una sola vez al año, en el momento de matricularse.
Se paga mediante un ingreso en Bankia, en la cuenta ES90 2038 6024 0360 0011 2627.
Se puede hacer el ingreso en metálico, usando los cajeros automáticos de la entidad bancaria, o mediante transferencia bancaria.
No. El pago de la cuota de la Asociación de Alumnos no te garantiza que estés admitido en el centro.
En caso de que no se te admita se te devolverá el dinero, mediante un cheque bancario, en la segunda quincena del mes de octubre.
La documentación a presentar es la siguiente:
- Hoja de matrícula. Descarga
- Resguardo del ingreso de la cuota de la Asociación de Alumnos.
- Fotografía reciente y en papel fotográfico (solo para alumnado de nuevo ingreso).
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Fotocopia de la tarjeta SIP.
No. Para matricularse, la documentación debe estar completa.
La documentación se entrega presencialmente en el despacho de Dirección.
No es necesario.
Puede entregarla cualquier otra persona, siempre que la documentación esté completa.