Información pruebas de inglés A2 curso 23-24

El miércoles 8 de mayo de 2024 tendrá lugar, a las 11 H en la escuela, la prueba homologada de inglés nivel A2 a la cual se podrá inscribir el alumnado perteneciente a los siguientes grupos:

-BASE

-GES 1

-GES 2 TARDE Y NOCHE

-INGLÉS 4

El/la alumno/a que desee examinarse para obtener el certificado de A2, deberá rellenar el formulario que se le facilitará en conserjería y entregarlo a su profesora (o en dirección si no coincide con la docente en cuestión) durante los días 24, 25, 26, 29 y 30 de abril de 2024.

Se publicará el listado de admitidos para realizar la prueba el 2 de mayo (en el tablón). Después, se podrá subsanar errores durante los días 2 y 3 de mayo.

La prueba escrita durará unas 2 horas y 15 minutos. La prueba oral podrá ser convocada para otro día diferente.

La duración de cada ejercicio se estructura de la siguiente forma:

-Comprensión de textos escritos (reading): 35 minutos

-Comprensión de textos orales (listening): 25 minutos.

-Producción y coproducción de textos escritos y mediación escrita (writing): 75 minutos.

-Producción y coproducción de textos orales (speaking): 15 minutos

Para poder obtener la calificación de APTO, se debe tener un mínimo de 5 en cada parte de la prueba y un mínimo de 6’5 en la nota final.

Más información sobre la resolución, el contenido de las pruebas, modelo de examen y otras cuestiones en el tablón del centro y en el siguiente enlace: https://ceice.gva.es/es/web/dgplgm/proves-homologades

2024_3315-3