Durante el 11, 12 y 13 de abril está teniendo lugar en la Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva unas jornadas de colaboración entre nuestro centro y el IES Josep de Ribera.  Bajo la guía de sus profesoras, el alumnado de 1.º de Bachillerato artístico ha diseñado un mural para las paredes del espacio exterior de la cafetería. El objetivo del proyecto es dar vida y color a este espacio al mismo tiempo que se establecen vínculos con el IES Josep de Ribera y se da proyección en los estudios artísticos que se hacen en este centro. Con este proyecto, la Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva pretende ser un centro implicado con los estudiantes de nuestro entorno porque puedan demostrar su talento, donde el aprendizaje de lenguas acontece una herramienta clave para la comunicación y la inclusión social.