El cierre de los espacios públicos de la ciudad, motivados por las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el Ayuntamiento de Xàtiva, habían dejado sin espacio disponible a las personas usuarias del programa “IARAQUÈ” que lleva a cabo ASPROMIVISE. Este programa tiene como objetivo dar una salida temporal a aquellas personas con diversidad funcional que hace años no tienen plaza en ningún centro o que han terminado su escolaridad y se encuentran en situación para acceder a otros servicios, como podría ser un Centro Ocupacional o un Centro de Día. De ahi la denominación de este programa.
Las gestiones llevadas a cabo por la Junta Directiva de esta asociación han hecho posible que las actividades se puedan retomar en los espacios disponibles en la Escuela Oficial de Idiomas en horariod e mañana. Las medidas de seguridad sanitarias se pueden cumplir en su totalidad gracias a las dimensiones de los espacios, la ventilación y la posibilidad de realizar algunas actividades al aire libre.
La Junta Directiva de ASPROMIVISE quiere expresar su agradecimiento por la inestimable colaboración a la Dirección de la Escuela Oficial de Idiomas, que desde el primer momento se mostraron favorables a acoger en sus instalaciones a las personas usuarias del programa “IARAQUÈ”. Asimismo han ofrecido todas las facilidades a fin que las actividades se puedan llevar a cabo de la mejor manera posible.
Enlace a la publicación en la página de ASPROMIVISE.