Instrucciones de matrícula

Para matricularse en la EOI debe seguir estos tres pasos:

1.-Solicitud telemática: Elija grupo y horario del 17 de junio al 2 de julio de 2024: adminNOVA(gva.es)

Las personas extranjeras que no tengan ni tarjeta de residencia ni certificado de firma electrónica deberán venir a la escuela a registrarse presencialmente mediante cita previa (a partir del 10 de junio estará activa).

2.-Consulte la plaza que le han asignado el 10 de julio: Recibirá un correo electrónico, si no lo recibe consúltelo aquí.

3.-Presente la documentación del 10 al 17 de julio: deberá acceder al sistema con su usuario y contraseña, subir la documentación o hacérnosla llegar de forma presencial:

Presencial: Podrá venir al centro solicitando cita previa (la cita estará activa a partir del día 10/06).

Telemática: A través de la plataforma de adjudicación deberá subir la documentación (Véase el manual de matrícula).

Si tiene cualquier duda, escríbanos al correo electrónico del idioma:

alemán03015579.alemany@edu.gva.es
español
para extranjeros
03015579.espanyol@edu.gva.es
francés03015579.frances@edu.gva.es
inglés03015579.angles@edu.gva.es
ruso03015579.rus@edu.gva.es
valenciano03015579.valencia@edu.gva.es

En el caso de ALUMNADO NUEVO, se debe entregar:

• Justificante de pago de la tasa.
  • DNI o NIE. Si no tiene tarjeta de residencia deberá aportar también pasaporte.
  • Fotografía tamaño carnet con el nombre escrito en el reverso.

Si es su caso, también deberá aportar:

• Si accede a un curso superior a 1A2, documento que justifique ese acceso. Consulte los certificados para acreditar un nivel lengua.
  • PIALP: certificado de confirmación de la plataforma OVIDOC.
  • Si tiene alguna bonificación en la tasa, documento que justifique dicha bonificación (familia numerosa, monoparental, minusvalía, violencia de género, etc.).

En el caso de ALUMNADO DEL CURSO PASADO, se debe entregar:

• Justificante de pago de la tasa.
  • Si se ha caducado su DNI o permiso de residencia, fotocopia del nuevo.

Más información: