Traslados

¿Qué usuarios?

Alumnado matriculado en otra escuela oficial de idiomas de la Comunidad Valenciana en el curso actual que desea trasladar su matrícula a la EOI de Quart de Poblet.

Alumnado matriculado en la EOI de Quart en el curso actual que desea trasladar su matrícula a otra escuela oficial de idiomas de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo se tramita el traslado?

Antes de solicitar el traslado, debe asegurarse de que hay plazas vacantes en el grupo u horario al que desea asistir en la escuela de destino.

Si desea trasladar su matrícula a la EOI de Quart, debe personarse en la Secretaría del centro y, en caso de haber plazas disponibles, cumplimentar un impreso. La EOI de Quart se encargará de finalizar el trámite y formalizar el traslado.

Puede intentar preguntar si hay plazas disponibles por teléfono o correo electrónico. No obstante, no siempre es posible dar esa información por esos medios.

Si desea trasladar su matrícula a otra escuela oficial de idiomas, pregunte los pasos a seguir en la escuela de destino. Estos usuarios deberán acreditar por escrito que tienen plaza en la escuela de destino.

¿Hay que abonar alguna tasa?

No.

¿Se puede autorizar a otra persona?

Sí, presentando el impreso de autorización debidamente cumplimentado y adjuntado las fotocopias pertinentes.