Matrícula Pruebas de Certificación: ¿Alumnado oficial o alumnado libre?

ALUMNADO OFICIAL PRESENCIAL (matriculado en la EOI de Quart en el curso 2023-2024)

¿Quién debe inscribirse?

El alumnado matriculado en los siguientes cursos de la EOI de Quart de Poblet durante el curso académico 2023-24 que desee realizar la prueba de certificación de ese mismo nivel:

Alemán                 2B1       2B2      2C1
Francés                 2B1       2B2      2C1
Inglés                   2B1       2B2       2C1      2C2
Italiano                   B1       2B2        C1       2C2
Valenciano                          B2         C1       2C2

Aunque este alumnado ya está matriculado en la EOI de Quart, debe inscribirse en la prueba certificación.
Este alumnado está exento de abonar tasas.

ALUMNADO LIBRE

¿Quién debe matricularse?

Alumnado no matriculado en un curso curricular en una escuela oficial de idiomas de la Comunidad Valenciana.

Alumnado matriculado en otra escuela oficial de idiomas en un curso no conducente a certificación en el idioma del que se examinan.

Alumnado oficial matriculado en la EOI de Quart durante el curso 2023-24:

• en el primer curso de los niveles B1, B2, C1 o C2 que desea realizar la prueba de certificación del nivel que cursa, o  matriculado únicamente en un curso complementario.
  • que desea realizar la prueba de certificación de un nivel superior o inferior al que cursa.
  • que desea realizar la prueba de certificación de otro idioma.

Este alumnado deberá abonar las tasas correspondientes en el momento de la matrícula y aportar la documentación de bonificación o exención, si procede.