Solicitud certificación académica

Durante los períodos de matrícula de julio, septiembre y octubre (AGOSTO CERRADO) sólo se podrán tramitar certificados urgentes (se deberá justificar debidamente). Durante ese período la secretaría sólo podrá tramitar asuntos relacionados con la matrícula.

¿Cuándo se puede solicitar la certificación académica?

Una vez aprobados los estudios/exámenes correspondientes y publicadas las notas definitivas, los títulos se pueden solicitar en cualquier fecha (excepto durante el período de matrícula de julio, septiembre y octubre). AGOSTO CERRADO.

El alumnado oficial del curso 2023-24 (convocatoria ordinaria) podrá solicitar certificaciones académicas o títulos del curso actual a partir del 12 de junio de 2024.

.El alumnado oficial del curso 2023-24 (convocatoria extraordinaria) podrá solicitar certificaciones académicas o títulos del curso actual del 1 al 8 de julio de 2024 o (excepto por motivos urgentes) en cualquier momento a partir de octubre.

El alumnado que ha aprobado la Prueba de Certificación 2024 en convocatoria ordinaria podrá solicitar certificaciones académicas o títulos del 1 al 8 de julio de 2024 o (excepto por motivos urgentes) en cualquier momento a partir de octubre.

¿Qué documentos necesito?

Fotocopia del DNI, NIE o passaporte.

¿Tengo que abonar alguna tasa? No. A partir de ahora las certificaciones académicas son gratuitas.

La tasa para un Certificado Académico está fijada en 0 €.

¿Hay algún otro trámite?

Entregar la documentación en la secretaría del centro. Hay que recordar que si se entrega la documentación personalmente en la Secretaría del centro, el alumnado tendrá que volver a pasar en los próximos días a recoger el certificado académico. Para agilizar los trámites, puedes enviar la documentación por correo electrónico a 46018394@edu.gva.es y el personal de secretaría te indicará qué día puedes venir presencialmente a recoger la certificación académica. Recordad indicar el año en que se aprobaron los estudios y qué idiomas queréis que consten en los certificados.

Los trámites se pueden hacer:

• Personalmente, presentando el DNI.
  • A través de una persona debidamente autorizada: presentando escrito firmado por el interesado y fotocopia de su DNI. (Descarga el impreso para rellenar)
  • Por correo electrónico: presentando solicitud del interesado y fotocopia del DNI. Recordad indicar el año en que se aprobaron los estudios y qué idiomas queréis que consten en los certificados.

¿Puedo recibir la certificación académica en formato digital?

Si necesita una certificación académica con firma digital, lo puede solicitar enviando una solicitud firmada digitalmente y una copia del DNI por las dos caras. Hay que tener en cuenta que este tipo de certificaciones tardan una semana en estar disponibles.