Tasas

En los siguientes documentos encontrará las tasas aplicables:

Tasas de las Escuelas Oficiales de Idiomas curso 2023-24

• DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA BONIFICACIÓN DE TASAS (50%):

Familia numerosa o monoparental general: original y fotocopia del título de familia numerosa o monoparental general actualizado, expedido por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas (antigua Consellería de Bienestar Social).

Personas con discapacidad igual o superior al 33%: certificado oficial acreditativo actualizado, aunque sea discapacidad permanente, expedido por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas (antigua Consellería de Bienestar Social).

• DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA EXENCIÓN DE TASAS:

Familia numerosa o monoparental especial: original y fotocopia del título de familia numerosa o monoparental especial actualizado, expedido por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas (antigua Consellería de Bienestar Social).

Víctimas de violencia de género: resolución judicial o administrativa acompañada de certificado actualizado del juzgat correspondiente (Ley 7/2012, de 23 de noviembre, de la Generalitat, Integral contra la Violencia sobre la Mujer a la Ámbito de la Comunidad Valenciana).

Personas víctimas del terrorismo y sus hijos e hijas: Las víctimas de actas terroristas, así como sus hijos e hijas (Artículo 38 de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo): acreditación oficial de la administración correspondiente.

En el siguiente enlace podréis pagar las tasas de los siguientes servicios:

Apertura de expediente
Certificado de Aptitud del Ciclo Superior (B2)
Certificado Superación A2 MCER (o duplicado)
Certificado Superación B1 MCER (o duplicado)
Certificado Superación B2 MCER (o duplicado)
Certificado Superación C1 MCER (o duplicado)
Certificado Superación C2 MCER (o duplicado)
Certificados académicos
Expedición de carnet del alumno
Expedición del carnet de mediateca lingüística
Prueba de nivel (presencial) o V.I.A (a distancia)
Traslado de expediente

• Procedimiento para la solicitud telemática de devolución de tasas:

Breves instrucciones para la correcta cumplimentación del formulario (versión PDF)

• Documentación obligatoria para adjuntar en el trámite:

Formulario complementario al anexo 756 para exponer los motivos de la devolución

El trámite se efectúa mediante el siguiente enlace: https://atv.gva.es/dii-rectautoliq-756

Más información en: https://eoi.gva.es/es/impresos-i-taxes-d-idiomes

• ¿NO PUDISTE IMPRIMIR TU MODELO 046?

Sigue estos pasos para recuperarlo:

1: Ve a Agencia Tributaria Valenciana.

2: Cumplimenta el número de documento (046XXXXXXXXXXX)

3: Cumplimenta tus datos (NIF, Código territorial CE46LB e importe abonado) y podrás generar tu modelo 046.

• ¿NO PUDISTE IMPRIMIR TU JUSTIFICANTE DE PAGO?

1: Ve a Agencia Tributaria Valenciana.

2: Cumplimenta los datos de tu pago telemático genérico (Nº de documento 046XXXXXXXXXXX; Código territorial CE46LBNIF, e importe).

3: Selecciona Consulta y pulsa el botón Consultar y podrás generar tu justificante de pago.

• PAGO DE TASAS EN PERÍODO DE VACANTES

Consulta las instrucciones aquí: