ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE

NO SE CONSIDERARÁ FORMALIZADA LA MATRÍCULA SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA TELEMÁTICAMENTE DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024 Y, POR LO TANTO, SE PERDERÁ LA PLAZA.

En caso de duda:

• escribe a 46018394edu.gva.es
  • telefonea a 962829485. Si al llamar por teléfono suena una alocución y se cuelga automáticamente significa que el teléfono está comunicando porque estamos atendiendo otra llamada o presencialmente.
  • o ven presencialmente a EOI GANDIA de lunes a jueves de 9.00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Viernes de 9:00 a 14:00.

¿Cómo tengo que entregar la documentación? Rellenando y adjuntando la documentación en El ENLACE DE LA SECRETARÍA DIGITAL que se encuentra al final de cada columna, según tu caso. DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024. Antes de entrar en el enlace es IMPRESCINDIBLE leer detenidamente las instrucciones y tener preparada en formato pdf o jpg la documentación Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LAS TASAS que se especifica más abajo. INSTRUCCIONES

MUY IMPORTANTE: Se tienen que PAGAR PRIMERO LAS TASAS antes de nada. Solo se puede subir la documentación UNA VEZ. Si se sube parte de la documentación y no se han pagado las tasas, el sistema no permite subir nada después. Hay que tenerlo todo preparado antes de iniciar la entrega.

VÍDEO DE CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

ALUMNADO EOI GANDIA CURSO 2023-2024

(excepto alumnado PIALP curso 2023-2024)

1. DNI o NIE por las dos caras
  2. Justificante de pago (enlace instrucciones para generar modelo 046 en el asistente telemático). Enlace para entrar al asistente telemático: https://itaca3.edu.gva.es/jwt/#/hombre y generar las tasas.
  3. Captura de notes de webfamilia curs 23-24
  4. En su caso, autorización menores
  5. En su caso, documentos que acreditan la bonificación de las tasas
  6. En su caso, solicitud necesidades educativas
  7. OPCIONAL: Documento en pdf donde se puede especificar cualquier información que considere útil para la EOI. Se deberá adjuntar en el apartado DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL CENTRO del enlace.

Una vez entregada la documentación de matrícula TELEMÁTICAMENTE, desde la secretaria del centro se enviará un correo indicando que la matrícula es correcta. A partir de ese momento podréis ir a clase. RECORDAD QUE PODEMOS TARDAR MÁS DE UNA SEMANA EN TRAMITAR LA MATRÍCULA.

El alumnado que tenga que subsanar ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA, recibirá un correo electrónico.

Por favor, no volváis a enviar la documentación o preguntéis sobre el estado de la tramitación.

Si no recibes ningún correo antes del 7 DE OCTUBRE, significa que algo no ha ido bien. Ponte en contacto con nosotros en 46018394@edu.gva.es y te ayudaremos.

ALUMNADO PIALP

(alumnado oficial PIALP 2023-2024 y PIALP de nuevo ingreso)

Documentación:

Alumnado PIALP oficial EOI GANDIA curso 2023-2024:

• Justificante PIALP de OVIDOC
  • DNI por las dos caras
  • Captura de notes de webfamilia curs 23-24
  • En su caso, solicitud necesidades educativas
  • OPCIONAL: Documento en pdf donde se puede especificar cualquier información que considere útil para la EOI. Se deberá adjuntar en el apartado DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL CENTRO del enlace.

Alumnado PIALP que no ha sido alumnado oficial del EOI GANDIA en el curso 23-24:

• Justificante PIALP de OVIDOC
  • Requisitos académicos (certificado de notas de la EOI o títulos que permiten el acceso a un nivel superior a 1A2). Aquí puedes consultar la lista de titulaciones reconocidas.
  • DNI por las dos caras
  • En su caso, solicitud necesidades educativas
  • El alumnado que ha hecho test de clasificación en septiembre de 2024 en la EOI Gandia tendrá que adjuntar el pdf de los resultados que puede encontrar en este enlace.

ALUMNADO NUEVO INGRESO

(alumnado nunca matriculado en una EOI, alumnado con test de clasificación, traslados, antiguo alumnado oficial EOI GANDIA anterior al curso 2023-2024)

1. DNI o NIE por las dos caras
  3. Requisitos académicos (certificado de notas de la EOI o títulos que permiten el acceso a un nivel superior a 1A2) . Aquí puedes consultar la lista de titulaciones reconocidas.
  4. El alumnado que ha hecho test de clasificación en septiembre de 2024 en la EOI Gandia tendrá que adjuntar el pdf de los resultados que puede encontrar en este enlace.
  5. El alumnado que realiza traslado desde un otra EOI solo tendrá que adjuntar certificado de notas o título en el apartado de documentación justificativa de nivel.
  6. En su caso, autorización menores
  7. En su caso, documentos que acreditan la bonificación de las tasas
  8. En su caso, solicitud necesidades educativas
  9. OPCIONAL: Documento en pdf donde se puede especificar cualquier información que considere útil para la EOI. Se deberá adjuntar en el apartado DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL CENTRO del enlace.

BONIFICACIONES O EXENCIONES

• En el caso de familias numerosas o monoparentales, se tiene que presentar una fotocopia compulsada del documento que lo acredita.
  • En el caso de familias víctimas del terrorismo o de violencia de género, hay que aportar en la matrícula un certificado oficial emitido por la Administración competente.
  • En el caso de alumnado que presento un tipo de discapacidad, tiene que presentar un certificado oficial que lo acredito, expedido por la Administración competente, y tiene que hacer, en el momento de la matricula, una solicitud del tipo de adaptaciones que necesita durante el curso y para las evaluaciones, para poder cursar la enseñanza objete de esta resolución en condiciones de igualdad.