Matrícula cursos complementarios 2024-25

Matrícula en cursos de iniciación, cultura, refuerzo, actualización, práctica y perfeccionamiento.

Duración:

60 horas presenciales (precio: 45,86€)

30 horas presenciales (precio: 22,93€ )

Número máximo de alumnos por clase: 16

Contenidos: Refuerzo o práctica/actualización de las destrezas de producción y comprensión oral en los distintos niveles, iniciación al idioma, cultura y literatura, preparación para las pruebas de certificación. Ver la información específica de cada curso abajo.

Certificación: Evaluación continua, certificado de asistencia.

Plazo de matrícula: 10 al 19 de septiembre o a partir del 4 de octubre. Presencialmente en Secretaría con cita previa (no disponible todavía).

Documentación a presentar: Impreso de tasas (se le proporcionará en secretaría) con justificante de pago. Además:

- Alumnado no matriculado en esta EOI: certificado acreditativo de nivel de acceso, fotocopia DNI y foto tamaño carnet.

Comienzo de clases: 24 de septiembre 2024

Oferta de cursos y requisitos de acceso: pulse aquí.

Información específica de los cursos: pulse aquí.