ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Instrucciones de admisión y matrícula curso 2024-2025 (la matrícula en la EOI de Elda consta de 3 pasos)

Período de admisión (convocatoria ordinaria)

PASO 1: Inscripción y apertura del asistente telemático: telematricula para solicitud de plaza a partir (fechas aún por publicar)

PASO 2adjudicación de vacantes en el asistente telemático telematrícula el día (fechas aún por publicar)

• Ese día recibirás un correo electrónico confirmándote si has obtenido plaza.
  • Una vez comprobado, debes generar y pagar la tasa correspondiente desde el mismo asistente. (recuerda que, si nunca has estado matriculado en una EOI, deberás pagar también la apertura de expediente, debes marcarla a la hora de generar tu tasa en el asistente).
  • TASAS para alumnado oficial sin descuento/ bonificación (Se considera alumnado oficial todo aquel que se matricula para asistir a clases en una escuela oficial de idiomas. La tasa de matrícula de nivel incluye la prueba de certificación en los cursos conducentes a prueba):
    • CURSO ORDINARIO ( precio: 91,71 euros)
    • CURSO SEMIPRESENCIAL (precio: 91,71 euros)
    • CURSO INTENSIVO (precio: 66,24 euros por cuatrimestre)
  • IMPORTANTE: NO PAGUES hasta comprobar que has obtenido una plaza.

PASO 3formalización de la matrícula:

• Para formalizar la matrícula, debes entregar la documentación pertinente. Información de la documentación aquí.

Presencial del (fechas aún por publicar) en horario de secretaría. puedes encontrar el horario aquí.

Online del (fechas aún por publicar) Debes rellenar el formulario correspondiente a tu situación:

• Si eres antiguo alumno (si estudiaste con nosotros el año pasado en el mismo idioma), pincha aquí.
  • Si eres antiguo alumno pialp (si estudiaste con nosotros el año pasado en el mismo idioma en el programa de profesorado), pincha aquí.
  • Si eres nuevo alumno (no has estado matriculado en el curso 23-24), pincha aquí.
  • Si eres nuevo alumno pialp (no has estado matriculado en el curso 23-24 en el programa de profesorado), pincha aquí.

Pagar la tasa no implica formalizar la matrícula. La matrícula no quedará formalizada hasta que toda la documentación sea entregada y revisada en el plazo indicado.

TEST DE CLASIFICACIÓN (Prueba de Nivel). Dentro del período de admisión, se establecerán unas fechas para pruebas de nivel. Más información en el apartado de Prueba de Nivel.

MATRÍCULA CURSOS FORMATIVOS

Si quieres matricularte de un curso formativo (destrezas), deberás hacerlo de manera presencial en la sede de Elda.

Periodo de matrícula: (fechas aún por publicar) en horario de secretaría y hasta completar las vacantes.

Documentación a aportar: Fotocopia de DNI y Requisito académico de acceso (si fuera necesario).

Tienes aquí la oferta de cursos formativos.

Duración:

• 60 horas presenciales (precio: 41,27€)

• 30 horas presenciales (precio: 20,63€ )

Número máximo de alumnos por clase: 16