PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2022-23

PASO 1 – SOLICITAR PLAZA

· ¿Cuándo? – Desde las 12:00 horas del día 20 de junio  hasta las 23:59 horas del día 4 de julio.

· ¿Dónde? – En el link: telematricula.es

– Si eres docente y ya has accedido o quieres acceder al PIALP (Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas del Profesorado), lee esta información.

– Si quieres acceder a un nivel superior al inicial (1A2) con una certificación externa, puedes consultar los títulos y el nivel al que dan acceso aquí.

– Si quieres acceder a un nivel superior al inicial (1A2) pero no cuentas con ninguna titulación que lo acredite, deberás realizar la prueba de nivel el 30 de junio.

PASO 2 – COMPROBAR RESULTADOS ADJUDICACIÓN

· ¿Cuándo? – El 8 de julio.

· ¿Dónde? – Recibirás un correo electrónico del asistente telemático.

PASO 3 – PAGAR LAS TASAS

· ¿Cuándo? – Cuando hayas comprobado que estás admitido.

· ¿Dónde? – En el mismo asistente tendrás un enlace para poder pagar las tasas (online o en cajero)

PASO 4 – PRESENTAR O ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A LA ESCUELA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

· ¿Cuándo? – Del 11 al 15 de julio.

· ¿Cómo? – Rellenando el siguiente formulario (disponible a partir del 11 de julio). Adjunta correctamente toda la documentación necesaria. Una vez rellenado el formulario recibirás:

1. Confirmación de recepción: Recibirás un correo con la documentación adjunta. Comprueba que has adjuntado todo lo necesario, y de no ser así, envía de nuevo el formulario adjuntando la documentación completa.
  2. Confirmación de matrícula: Tienes que recibir un correo en el que se adjunta el resguardo de matrícula antes del 29 de julio. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que desde la secretaría se tarda unos días en formalizar la matrícula.

PRESENCIAL en la sede de Elda

· ¿Cuándo?Del 11 al 29 de julio.

· ¿Cómo? – Presentando la documentación necesaria en la sede de Elda en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes.