Matrícula cursos intensivos 2º cuatrimestre

Las notas definitivas de los cursos intensivos de valenciano B2 e inglés 1B1, 1B2 y 1C1 se publicarán el próximo día 2 de febrero. La consulta de notas se realiza en WebFamilia.

La matrícula para la segunda parte de estos cursos (valenciano C1, inglés 2B1, 2B2 y 2C1) será desde el día 2 hasta el 9 de febrero en horario de secretaría. (Puedes comprobar el horario aquí). Deberás entregar la documentación en secretaría (consulta aquí qué debes traer).

Si no has cursado la primera parte de los cursos intensivos y quieres cursar la segunda (valenciano C1, inglés 2B1, 2B2 y 2C1) puedes hacerlo aportando la documentación necesaria, que puedes comprobar aquí.

Si no tienes el requisito académico para acceder al nivel que quieres, puedes realizar un test de clasificación. Tienes toda la información aquí.

LAS CLASES COMIENZAN EL LUNES 5 O EL MARTES 6 DE FEBRERO SEGÚN EL CURSO. Aunque no hayas recibido el resguardo de matrícula puedes acudir a clase si ya has enviado toda la documentación y el recibo de la tasa pagada.