CERTIFICACIÓN 2022: Subsanación de errores

Si no apareces en nigún listado o has de subsanar otro tipo de error haznos llegar tus alegaciones y documentación pertinente para que podamos solucionarlo.
Si apareces en el listado de alumnado no admitido será por alguna de estas razones:

1. No justifica correctamente el traslado de espediente / No justifica correctament el trasllat d’expedient
  2. La tasa no incluye el pago en concepto de apertura de expediente / La taxa no inclou pagament en concepte d’obertura d’expedient
  3. No justifica correctamente la exención de la tasa / No justifica correctament la exenció de la taxa
  4. No aporta justificante del pago de las tasas / No aporta justificant del pagament de les taxes

Para ser admitidas, las personas afectadas (razones 1, 2 y 4)  pueden seguir una de las siguientes vías:

A) En el caso de que hayas sido alumna/o (libre u oficial) de alguna EOI de la Comunitat Valenciana anteriormente, podrías justificarlo mediante alguno de estos documentos emitido por tu escuela anterior:

• un certificado de matrícula
  • una certificación académica
  • un título
  • un resguardo de matrícula
  • tu carnet de estudiante
  • una tasa (modelo 046) mecanizada (sellada por el banco)
  • una tasa (modelo 046) sin mecanizar acompañada de su correspondiente justificante de pago (producto del pago por internet o por cajero automático)

B) En el caso de que nunca antes hayas sido alumna/o de una EOI de la Comunitat Valenciana, deberás aportar:

• una tasa de apertura de expediente. 25,98 €, (modelo 046) de expediente mecanizada (sellada por el banco) o
    una tasa de apertura de expediente. 25,98 €, (modelo 046) de expediente junto con su justificante de pago (si realizas el pago por internet o por cajero automático)

Puedes generar la tasa desde ESTE ENLACE (octava opción, «Apertura de expediente»). Una vez generada y completada, puedes pagarla desde ESTE ENLACE.