COMEDOR

El menú de cada mes se puede consultar en la web: https://menu.cuinatur.com/

El precio máximo del menú diario del comedor es de 4,35 € para el alumnado sin becas y de ticket. El alumnado becado pagará en función de la ayuda asignada por la Consellería de Educación. Este precio se establece a lo largo del mes de septiembre.

El precio del comedor de cada mes dependerá del número de dias de servicio que se den. Se cobrará siempre a mes vencido.

En caso de impagados el alumnado no se podrá quedar a comer hasta que se liquidan las cantidades pendientes.

La cuenta de la escuela para ingresos es:

CAIXABANK

ES97 2100 2806 64 0200077169

PUNTUACIÓN MÍNIMA PARA LAS AYUDAS DE COMEDOR

En el enlace tenéis la puntuación mínima para las ayudas de comedor